Tuve la oportunidad de conocer los viñedos de Robert Mondavi en California, un lugar hermoso donde se respira paz, se crea un contacto con la naturaleza, con respeto, elegancia y clase.
Mientras pedíamos nuestros boletos del tour, mi esposo me dijo que se había quedado sin aliento al leer una frase del Sr. Robert Mondavi que estaba a la entrada:
«De toda la rigidez y errores de mi pasado, he aprendido una lección que quisiera ver grabada en cada escritorio de todos los empresarios, maestros y padres en América; los grandes líderes no ordenan ellos inspiran». Sr. Robert Mondavi
La pasión es lo que mueve al mundo, si tú sabes cuál es tu intención y vives desde tu pasión, sabrás guiar a tu familia, negocio, alumnos, etc.; pero si solamente sabes correr, gritar, satúrate, llenarte de actividades y empujar para que se logren las cosas estás destinado a tener episodios de desgaste y malas rachas, con toda la frustración de que no se cumplen los objetivos.
El vivir bajo tu pasión es un músculo, que hay que fortalecer a diario, es amarte, conocerte y aprender a crecer de adentro hacia fuera. Es algo que se practica a través de los momentos difíciles, pero también en momentos de alegría y de paz. Se fortalece cuando respetas a tu equipo, buscas lo mejor para ellos, pues te acompañan a lograr tu sueño. Es con amor a cada acción desde tu centro y con la certeza en el corazón de que sabes que construyes un gran destino.
Don Robert Mondavi tuvo el sueño de hacer que los vinos de California fueran de clase mundial en los años 60’s y no solo logró eso, sino ser de las casas más prestigiadas en vinos en el mundo.
Y entonces, ¿cuál es tu pasión y cómo sería vivir desde ahí?